605 903 344
Tus cerrajeros en Tibi, las 24 horas



Click para Llamar





Cerrajeros las 24 H a su servicio.

En Cerraros Tibi nos hemos transformado, tras 15 años de trabajar con esfuerzo, en la mejor opción en cerrajería para hogares y negocios. Nuestra empresa se destaca por contar con equipamiento y tecnología de última generación y nuestros cerrajeros, altamente capacitados y homologados, proporcionan el servicio de cerrajería más rápido y económico en toda la provincia de Alicante.

Somos especialistas en apertura de puertas de automóvil, casa, negocio, sustitución de llaves, extracción de llaves atascadas, sistema amaestramiento (una llave para abrir todas las puertas), cambio y mantenimiento de cerraduras antiguas, instalación de cerrojos de alta seguridad, instalación de persianas metálicas para su negocio o loca, persianas de todo tipo motorizaciones de persianas de hogar o comercio, cambio de lamas, recogedores, poleas manivelas y cintas de persianas en Tibi , cambio de combinación de las claves de sus cajas fuertes y creación de sistema de apertura de sus puertas a control remoto, entre muchos otros servicios.

Como puede apreciar, ofrecemos todos estos servicios de la manera más rápida, durante las 24 horas, los 365 días y además, con los precios y tarifas más bajas, en menos de 30 minutos le brindaremos asistencia.

Nuestros años de experiencia, con miles de clientes satisfechos, nos han permitido saber que entre las urgencias más comunes que suelen presentarse, son la apertura de las puertas de automóvil y para tal fin, nuestros cerrajeros tienen un método seguro que elimina la necesidad de sustituir sus llaves y las duplicaciones innecesarias garantizando, de esta forma, el máximo cuidado de la puerta y cerradura de su coche.

Pero, si usted es de esas personas que acaban de mudarse, tenemos un servicio especial que le sorprenderá. Desde cerrajeros Tibi le ofrecemos una insuperable oferta para realizar el cambio total de todas sus cerraduras y proporcionarles nuevas llaves de manera automática, esto garantiza que ninguna persona tenga las llaves de su nueva casa y usted gozara de una gran seguridad y confianza.

Si desees más información o se encuentra en una emergencia, comuníquese con nosotros ahora mismo y le brindaremos soluciónes a todas sus necesidades en cerrajería al instante.

Cerrajeros Tibi las 24 horas, su cerrajero de confianza al instante.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar